Hoy fue al mercado con Efi, la cocinera. Había una mistura de olores increíble: por el camino, el olor era incluso bueno, pero poco a poco empezó a cambiar hasta que se torno insoportable! Es un lugar repleto de moscas, sobretodo en la parte del pescado, menos mal que Efi conoce la parada mas limpia del mercado!!!
Para llegar al mercado de la fruta tuvimos que coger un “taxi” que me hizo pensar estar en una peli cubana! Los coches san muy viejos, y están estropeados por dentro y por fuera, llevan gente hasta que no cepa más: en el asiento delante lleva dos persona y en el maletero (os aseguro que es el mejor lugar en todo el coche) lleva otras dos personas y algún niño también.
No obstante, yo me pasé muy bien (menos con los olores)!!
Quiero en este blog poner las cosas que he vivido y que más emoción me han provocado sean buenas o malas, agradables o no! Y como quiero que continuéis a leerlo sé que si es demasiado largo no lo haréis. Así que no será un blog de historias de encantar, pero será un blog encantador!!!
Gracias a todos por vuestros regalitos son de verdad muy útiles!! La toalla es una maravilla y la cobertura del saco de dormir es mi sabana. Ah también la linterna me viene de P… madre, además la parte esa p alejar los mosquitos es una maravilla!
Os dejo unas fotitas!!
Un beso a todos!!!
PS - dejad comentarios por favor!!!!
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
1 comentário:
Hi Paula,
j'ai trouvé comment lire et comprendre ce que tu nous écris,
maintenant je lis tous les jours
Prends bien soin de toi pour ne pas tomber malade, Gros bisous
THANH
Enviar um comentário